miércoles , 30 noviembre 2022
Ultimas Noticias

Líneas Guzmán Salazar festeja el Día del Niño

•En el parque del Fraccionamiento Itzincab, en Umán, los asistentes presenciaron un espectáculo de payasos, disfrutaron de las deliciosas marquesitas, bolis y dulces, y recibieron obsequios de la empresaria Gabriela Guzmán

La Lic. Gabriela Guzmán, propietaria de la línea de autobuses “Guzmán Salazar”, concesionaria de la ruta Piedra de Agua, festejó el Día del Niño tal y como también lo hizo con las mujeres el pasado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En esta ocasión, recibieron una invitación del Ayuntamiento de Umán que promovió el programa “Adoptar Sí”, parque de fraccionamiento Paseos de Itzincab, donde dan servicio.

La línea de autobuses adoptó el espacio público para remodelar el área infantil, cuya ceremonia de inauguración sirvió para hacerles un festejo a los niños y a las niñas por su día.

En ese Festival, los presentes presentaron un espectáculo de payasos, disfrutaron de las marquesitas, bolis y dulces y recibieron regalos.

Con ese gesto, Líneas Salazar agradeció a la comunidad su preferencia. La firma es un ejemplo que debería ser copiado por otras empresas más. ¡Felicidades!

Festival del Día del Niño que se realizó en el área de juegos infantiles del parque del fraccionamiento Itzincab (CRÉDITO: Cortesía)
Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila Dosal continúa apoyando a las familias yucatecas más vulnerables

Vila Dosal entregó motos adaptadas a personas de Mérida, Tekax, Chocholá, Maxcanú, Ticul, Tizimín, Huhí, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *