sábado , 20 abril 2024
Ultimas Noticias

Liborio Vidal tapiza Yucatán con su hashtag

Mérida, Yucatán a 3 de marzo de 2023 (Redacción).- El secretario de Educación, Liborio Vidal Aguilar, ha tapizado colonias, comisarías y municipios de Yucatán con el hashtag “el amigo quiere”, con el cual destapó sus intenciones de contender por la gubernatura.

El secretario de Educación del Gobierno de Yucatán, mantiene un equipo político en las calles reclutando gente para trabajar en proyecto político rumbo al 2024 y que se definirá en los próximos meses, esto incluyen las pintas de las bardas.

El exdiputado federal ha comenzado una serie de reuniones con jefas de manzana del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que antes pertenecía para platicarles sus intenciones de ser candidato a la gubernatura, lejos está de serlo del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que estaría negociando con otros institutos políticos.

Así, el revolucionario institucional es desmantelado por exmilitantes que buscaron en otros colores posicionarse luego de que perdieran la presidencia de México y la gubernatura en Yucatán.

Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila Dosal supervisa funcionamiento de rutas del Sistema de Transporte Va y Ven en el Sur de Mérida

A bordo de uno de los modernos autobuses que cubren la ruta Centro-Periférico-Roble-San Marcos, Vila …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *