sábado , 20 abril 2024
Ultimas Noticias

Leones de Yucatán vence a Reynosa 7 a 2 – Registra su 11va barrida de la temporada 2016

Con bateo a la hora cero y gran labor de Marco Quevedo, los Leones de Yucatán vencieron 7-2 a Broncos de Reynosa para obtener su 11va barrida de la temporada.

Quevedo brilló en el centro del diamante durante seis entradas completas, las cuatro primeras de forma perfecta, para alcanzar su quinto triunfo del año luego de permitir una sola carrera y tres hits, a cambio de tres ponches. Lo relevaron efectivamente Oscar Felix, Jesús Barraza y José Samayoa.

Las fieras armaron par de rallies tempraneros para ponerse 6-0. En la misma primera entrada, sencillo al central de José Juan Aguilar envió a la registradora a Francisco Lugo y Robi Estrada; enseguida el propio J.J. también se lanzó al pentágono aprovechando oportuno del venezolano Héctor Giménez.

Un episodio después, Yucatán fabricó otras tres rayitas, una de “caballito” al venir pasaporte para Luis Alfonso García con la casa llena, mientras sencillo de Ricardo Serrano sirvió para que timbren nuevamente Lugo y Estrada.

En la sexta, Francisco Lugo se embasó con indiscutible para luego ser enviado al plato con la séptima carrera melenuda tras extrabase de Luis Alfonso García que llegó a 52 remolques esta campaña.

Los mejores con el madero por Leones fueron Francisco Lugo y José Juan Aguilar, ambos con par de imparables. Además de Luis Alfonso García y Ricardo Serrano, remolcando dos carreras cada uno. La derrota fue para el abridor local, Francisco Cordova.

Ahora se avecina otra batalla para los reyes de la selva que viajarán a Monterrey para medirse ante Sultanes a partir de este viernes a las 7:05 pm con el duelo monticular pactado entre el espectacular Yoanner Negrin (13-1, 2.34 ERA) y Mario González (5-8, 2.97 ERA).

Deja un comentario

Ver también

Estudiantes vallisoletanos representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

El proyecto “La basura en la escuela”, diseñado y presentado por los estudiantes Eva victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *