miércoles , 28 febrero 2024
Ultimas Noticias

Leonel Escalante redoblara su trabajo en Valladolid

El redoble de los tambores de la batucada marcan el ritmo que ha tomado la carrera política en la que está inmerso Leonel Escalante en su búsqueda por la presidencia municipal de Valladolid.

Como parte de este trabajo intenso, el equipo de campaña ha trabajado de forma estratégica para llegar a más ciudadanos y que más personas conozcan el proyecto de trabajo y los ejes que serán sus rectores.

En Valladolid, estuvieron presentes en el barrio de santa Lucía, la esquina del mercado municipal “Donato Bates” y en el centro de la ciudad, en una de las esquinas del parque principal de esta ciudad.

Leonel Escalante saludó a la gente que pasaba, invitándolos a considerar su proyecto de gobierno como la mejor opción para sacar a Valladolid del estancamiento en que se encuentra desde hace ya varias administraciones.

Dos de los ejes que apuntalan este proyecto de gobierno es el de tener un Valladolid Educado y Conectado y Desarrollado, que serán puestos en marcha a través de ambiciosos proyectos de trabajo con la mira puesta en el futuro que merece Zací.

Los proyectos presentados tienen como base las propuestas realizadas por el candidato a gobernador, Mauricio Sahuí Rivero, del aspirante a diputado federal por el distrito I, Jesús Vidal Peniche, así como la candidata a diputada local, María Teresa Moisés Escalante. “Vamos a realizar un trabajo coordinado con Mauricio Sahuí, con Jesús Vidal, con Mayté Moisés, con la gran familia priista para que Valladolid recupere su esplendor”, manifestó Leonel Escalante.

Deja un comentario

Ver también

Niña lesionada gravemente en un parque de Kanasín

Una niña de 5 años salió gravemente lesionada al caerle en la cabeza un tubo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *