sábado , 13 agosto 2022
Ultimas Noticias

LAS PRIMERAS CALESAS ELÉCTRICAS CIRCULARÁN EN VERANO

• El Ayuntamiento de Mérida y los aurigas trabajan en el diseño del programa municipal para poner en marcha esos vehículos que serán amigables con el medio ambiente

Mérida, Yucatán, a 3 de junio de 2022.– La Dirección Municipal de Desarrollo Económico y Turismo pondrá en marcha las primeras seis calesas eléctricas para los próximos meses con el propósito de que las vacacionistas aprovechen esos vehículos.

El titular de esa dependencia municipal, José Luis Martínez Semerena, informó que de momento se realizan las primeras adecuaciones de los primeros seis carruajes para que en las vacaciones de julio y agosto se ponga en marcha el programa municipal que será «muy exitoso».

Desde hace meses, las autoridades municipales trabajan con los caleseros y aurigas para diseñar el proyecto de transición de las calesas tradicionales a las eléctricas.

«Será un programa innovador y sobre todo una alternativa para que la gente pueda disfrutar también de unas calesas Eléctricas que son amigables con el ambiente», señaló.

Finalmente, Martínez Semerena mandó un mensaje a los regidores del PAN, PRI, Morena y Movimiento Ciudadano por aprobar las reglas de operación del programa municipal de calesas eléctricas.

El alcalde Renán Barrera Concha dio a conocer en redes sociales las primeras calesas eléctricas que entrarán en circulación para las vacaciones de verano (CRÉDITO: Cortesía)
Deja un comentario

Ver también

Marea Roja en Yucatán, bajo monitoreo del Comité Interinstitucional formado por autoridades estatales y federales

Proteger la salud de los yucatecos es la prioridad de los esfuerzos conjuntos por este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *