viernes , 3 diciembre 2021
Ultimas Noticias

LAS MUJERES FUERTES DE AMEXME

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMEXME está conformada por mujeres fuertes con espíritu emprendedor e innovador, que basan su éxito en la comunicación activa con sus colaboradores, alianzas con otras empresarias, en la apertura al cambio, a la aplicación de criterios estables y coherentes en la solución de retos.

AMEXME es la única asociación de mujeres afiliadas a la FCEM (Asociación Internacional de Mujeres Empresarias) con sede en Francia y la primera en México con ya más de 50 años de existencia.

La presidenta Nacional recientemente reelecta es la maestra Lucero Cabrales (conocida empresaria yucateca), lo cual brinda una presencia especial a la tierra del Mayab.

“Nuestra Misión es la unión de mujeres empresarias buscando un bien común.

“Nuestra Visión, posicionarnos como líderes”, se menciona en un comunicado.

El objetivo general será en unidad mejorar nuestros derechos, necesidades e intereses, relacionados a nuestras actividades, agrega.

“Contamos con el apoyo de nuestra Presidenta de Capítulo, Dra. Thelma Torres, quien ha procurado en todo momento durante estos tiempos difíciles de pandemia, ejerzamos el consumo solidario y la recomendación, tendiendo redes de comunicación a nivel estatal , nacional e internacional. Así como unirnos en variados tipos de capacitación y sesiones de networking”.

SI TU QUIERES PERTENECER A AMEXME ponte en contacto:

www.amexmecapituloyucatan.com

Deja un comentario

Ver también

Un nuevo lote de 33,930 vacunas Pfizer llegó a Yucatán para aplicación de primeras dosis a adolescentes de 15 a 17 años

 -La Secretaría de Salud del estado (SSY) informó que en los próximos días se dará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *