martes , 28 junio 2022
Ultimas Noticias

Lamentable la ley de trasporte contra Uber, sólo afectará la economía de los ciudadanos, dijo el presidente del CDM

 

El presidente del Comité Directivo Municipal de Mérida del PAN, Jesús Pérez Ballote exhortó a los diputados del Congreso del Estado a no aprobar “una ley de transporte que perjudicará el bolsillo de los yucatecos”.

Señaló que todavía están a tiempo los diputados del Congreso, los mismos priistas, de sacar una ley que beneficia a los ciudadanos que los eligieron. Indicó que sería lamentable que se aprobara una ley con el impuesto del 10% y que es muy elevado para los que buscan tener un trabajo digno.

 

Mencionó que el PAN busca mediante su iniciativa presentada ante el Poder Legislativo, el beneficio para los ciudadanos que buscan complementar sus ingresos. 

 

“Que el gobierno no regule el número de autos para estas plataformas y que haya un mercado de manera natural. El hecho de que no haya impuesto y disminuya el precio de los vehículos beneficiará a quienes buscan un trabajo o quieran ampliar sus ingresos”, puntualizó.

Indicó que es lamentable que la iniciativa del gobierno estatal solo “beneficie a todas luces al F.U.T.V, quien debería fungir como árbitro, está lejos de cumplir esa función y solo beneficie un interés particular”.

 

Deja un comentario

Ver también

Este lunes inician las jornadas intensivas de prevención de adicciones en comisarías de Mérida

El Ayuntamiento de Mérida trabaja en la prevención de adicciones en comisarías El Alcalde, Renán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *