jueves , 23 mayo 2024
Ultimas Noticias

La Policía Municipal de Mérida reporta saldo blanco en operativo decembrino y de fin de año

Con motivo del Año Nuevo, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida desplegó un amplio operativo de seguridad y vialidad en el Centro Histórico en el que no se reportan incidentes en el transcurso del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero.

Se implementó de manera conjunta la Guardia Nacional, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad Pública y las unidades de Protección Civil Estatal y Municipal durante los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre un operativo en los puestos autorizados para la venta de pirotecnia verificando que se cumplan con las normas establecidas.

Como resultado de este operativo se decomisaron durante esos 6 días un total de 254.5 kilos de pirotecnia.

Del mismo modo, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas por disturbio y uno conducir en estado de ebriedad.

El cuerpo de paramédicos estuvo en los puntos de mayor afluencia de ciudadanos, reportando la atención de 9 personas por lesiones menores y un trasladado al hospital por caída en el interior de su domicilio.

En este 31 de diciembre la corporación brindó seis servicios de auxilio vial por descomposturas menores.

Se tomó conocimiento de 3 hechos de tránsito leves, en donde las partes involucradas llegaron a un acuerdo, sin requerir la intervención de peritos de tránsito.

Finalmente, la Policía Municipal de Mérida agradece el comportamiento de los meridanos durante estas fechas, permitiendo que concluya el último día del año sin delitos de alto impacto.

Deja un comentario

Ver también

Jóvenes del sur de Mérida refuerzan sus conocimientos

Con el objetivo de facilitar el acceso a la educación y enriquecer el proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *