jueves , 23 mayo 2024
Ultimas Noticias

La palabra se cumple: Víctor Cervera

*”Soy un hombre de trabajo, eso es lo que me enseñaron mis padres y cuando la palabra se da, se cumple, es lo más valioso que tenemos” expresó Víctor Cervera Hernández.

 “Vamos apoyar a los jóvenes estudiantes, el internet en parques y escuelas es vital para que puedan continuar con sus estudios y es una de las acciones a emprender” señaló Víctor Cervera Hernández, abanderado de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida.

Mari, Raquel y Claudia indicaron que en la colonia Wallis, ubicada al Oriente de la ciudad, relataron que llevan meses sin que regule la energía eléctrica, “pusieron un transformador móvil, pero nos quedamos sin luz por las noches, con este calor cualquier comida se echa a perder, eso no lo piensa ni la autoridad ni la comisión” revelaron.

El candidato Víctor Cervera indicó la importancia de un gobierno empático, que escuché a los ciudadanos pero además que tenga un auxilio inmediato.

“Quiero que trabajes como tu papá, ya es hora que venga un Cervera a poner orden, gracias a las actuales autoridades tengo que andar en taxi pues el cambio de paraderos dificulta mi movilidad para emplear el transporte público” aseveró don Diego.

Más tarde recorrió la colonia San Juan Grande y se reunió con vecinos y vecinas en la citada colonia, ahí en compañía de la candidata a Diputada por el V Distrito local, Nayelli Hernández Crespo, escucharon las demandas de los ciudadanos.

Los vecinos señalaron que la Colonia es tranquila pero hace falta la presión de agua, componer las luminarias, repavimentar las calles y apoyar a la educación.

En ese sentido, Cervera Hernández, compartió la propuesta de empleo temporal, donde la gente pueda darle mantenimiento a su colonia y así mismo obtener un ingreso para el hogar; las becas para estudiantes y la gestión del internet en parques y escuelas para un mejor desempeño.

Deja un comentario

Ver también

Jóvenes del sur de Mérida refuerzan sus conocimientos

Con el objetivo de facilitar el acceso a la educación y enriquecer el proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *