La Compañía interpretará versiones para orquesta hechas por los arreglistas estadounidenses Henry Mancini, Bruce Healey, Erick W. Knight y Jeff Tyzik
Mérida, Yucatán, a 18 de junio de 2025.– La Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) cierra temporada a lo grande con un tributo a The Beatles en tres conciertos que se llevarán al cabo este viernes 20 a las 8 p.m. y domingo 22 a las 10:30 a.m. y 1:30 p.m. en el Palacio de la Música.
El maestro Jesús Medina, director huésped, y el Coro de Cámara de Yucatán, que encabeza Jonathan Rentería Valdés, unen sus talentos para interpretar las joyas musicales del llamado “El Cuarteto de Liverpool”.
El programa incluye las melodías de la banda británica, pero en versiones para orquesta hechas por los arreglistas estadounidenses Henry Mancini, Bruce Healey, Erick W. Knight y Jeff Tyzik.
De Mancini, la Compañía interpretará los temas “A Hard dayʼs night”, “And I Love her, Michelle” y “Yesterday”; de Healey, “Love is all you need”; de W. Knight, el popurrí “Alone and winding Road”, y “Beatles hits medley”, de Jeff Tyzik.
Todavía hay boletos disponibles para el concierto del domingo 22 a la 1:30 p.m. Los costos a 250 pesos, $350 y $500. Se pueden adquirir en l recepción del Palacio de la Música o www.sinfonicadeyucatan.com.mx.
