miércoles , 27 octubre 2021
Ultimas Noticias

La detención de ex funcionarios de la Secretaría de Salud resultará en beneficio de los empleados: Albores Avendaño

Martha Albores Avendaño, secretaria general de la Sección Sindical de Trabajadores de la Secretaría de Salud, señaló que la detención de los dos ex funcionarios de la dependencia reitera el compromiso de permitir cero corrupción en la Entidad, pero sobre todo beneficia a los trabajadores sindicalizados.

“Ese cobro a los trabajadores, esos descuentos que no se reflejaron en sus pagos, beneficiará en toda esta investigación y que se esclarezca qué fines o para donde se fueron esos recursos y los trabajadores no tendrán ni que preocuparse porque ellos se los descuentan cada quince días. Esos descuentos fueron aportaciones del 2013, 2014 y parte del 2015”. detalló.

El monto del que se habla es de cerca de 500 millones de pesos, mismos que fueron saldados con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, indicó la líder sindical.

Aunque señaló que la devolución o no del dinero lo determinarán las instancias correspondientes.

Albores Avendaño aclaró que el mandatario campechano defendió a los trabajadores ante Hacienda para que éstos no sufrieran más descuentos y no pagarán por el daño económico que al parecer fue efectuado por los funcionarios ahora detenidos.

Concluyó asegurando que se mantendrán pendientes de la investigación para defender los interés de los empleados.

Deja un comentario

Ver también

Layda Sansores

Recuento confirma triunfo de Layda Sansores en Campeche

Al término del recuento total de los mil 190 paquetes de la elección para gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *