martes , 23 julio 2024
Ultimas Noticias

La derrota del PAN no tiene una sola cara, opinó Víctor Hugo Lozano

•El diputado panista felicitó a esta nueva mayoría integrada por Morena, PT y PVEM  y deseó apertura, diálogo y pluralidad a la Legislatura 64

Mérida, Yucatán, a 18 de junio de 2024.– La derrota del PAN el pasado 2 de junio no sólo tiene una cara, consideró el diputado Víctor Hugo Lozano Poveda, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, a quien se le preguntó si la sociedad yucateca se cobró en las urnas los excesos del gobernador Mauricio Vila Dosal y que los legisladores de ese partido aprobaron en el Congreso del Estado.

“Es una percepción muy particular, el sentido del voto se puede dividir en muchas facciones. No creo que tenga una sola cara”, comentó el congresista panista, a quien se le cuestionó si la nueva Ley del Isstey, las reformas al Poder Judicial o el nombramiento de Luis Armando del Jesús Mendoza Casanova, denunciado por violencia familiar, como magistrado llevaron al elector a votar por otras opciones política.

Sobre la Legislatura 64, que Morena y sus aliadas serán la mayoría, Lozano Poveda felicitó a la mayoría que rendirá protesta el 1 de septiembre y deseó apertura, diálogo y pluralidad. “Ojalá que se comporten como, precisamente, en esta Cámara nos hemos comportado con alturas de miras, respetando a quienes no lograron mayorías e incluyendo sus puntos de vistas para trabajar por un Yucatán unido”, deseó.

El diputado Víctor Hugo Lozano Poveda, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, a quien se le preguntó si la sociedad yucateca se cobró en las urnas los excesos del gobernador Mauricio Vila Dosal que el Congreso del Estado le aprobó. Foto: VP

Deja un comentario

Ver también

Novedosas unidades BUSLAB del Sistema “Va y Ven” inician operaciones

El titular de la ATY, Rafael Hernández Kotasek, realizó el banderazo de salida de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *