lunes , 4 marzo 2024
Ultimas Noticias

La Cruz Roja invitó a los yucatecos al redondeo para ayudar a Guerrero

•Abarrotes Dunosusa incrementará los donativos que los clientes realicen al momento de realizar sus compras en las sucursales

Mérida, Yucatán, a 10 de noviembre de 2023.– Abarrotes Dunosusa y la Cruz Roja invitaron a la sociedad yucateca para que participen en la campaña de redondeo durante todo noviembre, pues todo lo recaudado es para apoyar a la población de Guerrero, damnificada por el huracán “Otis”.

“Cuando vayan a Dunosusa a hacer sus compras, ayuden con el redondeo porque es una forma de apoyar y no les quitará mucho y si cambiar la vida de mucha gente que requiere de nuestro apoyo ante los desastres naturales”, comentó Michelle Byrne de Rodríguez, delegada de la Cruz Roja en Yucatán.

Para incrementar el apoyo, Dunosusa duplicará la cantidad de dinero que haya sido donado por los yucatecos. “Pueden redondear la cuenta o si tienen la posibilidad de donar un poco más lo pueden solicitar al cajero, sobre todo, que la empresa nos está haciendo la gran ayuda de duplicar todos los apoyos recibidos”, añadió.

La campaña de recolecta estará disponible hasta el 30 de noviembre y participan las más de 550 tiendas Dunosusa del sureste mexicano.

“Tengan la plena seguridad de que Dunosusa hace entrega de los recursos recaudados a la institución, y la institución los hace llegar”, aseveró Silvia Cásares Zetina, coordinadora estatal de Captación de Fondos de la Cruz Roja.

En caso de querer realizar donativos en especie, la Cruz Roja ubicó un centro de acopio en el Olimpo y para los donativos monetarios a la cuenta de BBVA 04040404006 y la 0190904996 y todos los donativos pueden ser deducibles de impuestos si ustedes así lo requieran, concluyó.

Abarrotes Dunosusa y la Cruz Roja Yucatán invitan a la sociedad a sumarse a la campaña de redondeo para ayudar a Guerrero. Foto: Cortesía
Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento prioriza el trabajo coordinado con la sociedad para la aplicación óptima de los recursos

Se realiza la séptima Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *