martes , 16 agosto 2022
Ultimas Noticias

LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO SOSTENIBLE DE YUCATÁN (ESY) EN “STAND BY”

•La Secretaría de Fomento Económico y del Trabajo (SEFOET) acompaña a la empresa Juego de Pelota Inc. para que cumpla con los permisos municipales

Mérida, Yucatán, a 1 de junio de 2022.– Hasta que los inversionistas del Estadio Sostenible de Yucatán (ESY) cumplan con los diversos permisos municipales, la construcción de la obra estará suspendida, informó el secretario de Fomento Económico y de Trabajo, Ernesto Herrera Novelo.

«Sigue en “stand by”, hasta que no tengan los permisos», comentó el funcionario estatal, quien mencionó que es prematuro hablar de la cancelación del proyecto.

Al ser cuestionado sobre si hay algún peligro de que la obra no se concrete, el entrevistado señaló: “Yo no lo llamaría así, los tiempos los dan las autoridades, si cumplen con los permisos se hará la obra, si no cumplen, pues evidentemente no se hará”.

Sin embargo, informó que la dependencia estatal brinda un acompañamiento a la empresa Juego de Pelota Inc., quienes tienen la última palabra sobre si continúa o se cancela el futuro coloso. «Están muy cerca del ayuntamiento trabajando», afirmó.

Diseño del Estadio Sostenible de Yucatán (ESY), cuya inversión realizará la iniciativa privada. El inmueble sería sede para partidos de béisbol, fútbol y conciertos (CRÉDITO: Cortesía)
Deja un comentario

Ver también

El Alcalde Renán Barrera mantiene su compromiso con el empoderamiento económico de las mujeres del Municipio

El Ayuntamiento de Mérida clausura y entrega reconocimientos a mujeres de Yaxnic beneficiarias de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *