domingo , 26 mayo 2024
Ultimas Noticias

La Comuna meridana todavía busca donde reubicará a los expositores de Mérida en Domingo

•Una opción es acomodar a los poco más de 200 vendedores y oferentes al circuito de Barrios Mágicos La Ermita, San Sebastián e Xkalachén

Mérida, Yucatán, a 17 de abril de 2024.– El director municipal de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Martínez Semerena, dio a conocer que todavía no hay sede para reubicar temporalmente a los vendedores y oferentes del programa municipal  “Mérida en Domingo”.

Las autoridades municipales analizan posibilidades y las mejores opciones para no perjudicar a los casi 200 comerciantes, por lo que se aplicará celeridad al tema, pues también las actividades culturales a realizarse durante la semana se verán pausadas hasta encontrar una nueva sede, aseveró. Una opción es llevarlos al Circuito de los Barrios Mágicos de La Ermita, Xcalanchén y San Sebastián.

La declaración se dio en el marco la segunda manifestación de oferentes de Mérida en Domingo que se resisten a abandonar la plaza grande, “que nos reubiquen poco a poco”, pidieron algunos.

Martínez Semerena dialogó con los inconformes, se comprometió a resolver las inquietudes y darles respuesta que no genere, de nuevo, el enejo de los cientos de expositores, que temen perder su fuente de ingreso.

José Luis Martínez Semerena, director municipal de Desarrollo Económico y Turismo, con los expositores de Mérida en Domingo. Foto: Cortesía
Deja un comentario

Ver también

Más de 12 mil beneficiarios en Jornadas de Promoción de la Salud en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *