miércoles , 27 octubre 2021
Ultimas Noticias

Jueza Rubí González denuncia ante MP falsificación de firmas

A punto de concluir el día lunes, la Jueza Rubí González Alpuche denunció la falsificación de su firma en documentos enviados a autoridades del Estado ante el Ministerio Público, en citada denuncia se reservo el derecho a ampliarla pues teme que entre los documentos con su firma falsificada pudieron enviarse también algunos a jueces federales.

Y es que la controversia con citada Juez inició tras el cambio de juzgado 1º. Penal por denunciar diversas anomalías, señalando en su momento que si bien el Consejo de la Judicatura no acudía al Ministerio Público ella lo haría a titulo personal, incluyendo entre los ofrecimientos explicar la “verdadera” razón por la que fue cambiada de éste juzgado al 4º.

La jueza acudió a los tribunales donde se encuentra el juzgado 4º. pero sin presntarse directamente a su nuevo recinto, más bien atendió pendientes con subalternos, mientras que el nuevo titular del juzgado 1º. Penal, Jorge Vázquez Juan no ha podido tomar posesión del privado que pertenecía a citada juez.

Deja un comentario

Ver también

Vuelve a Yucatán López Obrador: supervisará el tren maya y encabezará reunión de seguridad

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Yucatán, como parte de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *