martes , 24 enero 2023
Ultimas Noticias

Joven poblana localizada en Yucatán

Una menor de edad, oriunda de Puebla, reportada como extraviada desde el mes de abril, fue hallada en esta ciudad en buen estado de salud, por elementos de la FGE.

La joven huyó de su casa del estado de Puebla, para seguir a su novio hasta esta ciudad.

La Fiscalía recibió el oficio de colaboración 2823/2016/DFIR, en el que incluyen un documento de la Comandancia de Homicidios de Tehuacán, Puebla, reportando el extravío de la menor de 14 años, N.R.M. ante el temor de que pudiese ser víctima de algún hecho delictivo.

Fueron los elementos de la Unidad Especializada en el Combate al secuestro (UECS) y la unidad estatal de Alerta Amber, de la FGE, quienes ubicaron a una menor de edad, procedente de Puebla, quien escapó de su hogar en esa entidad, para radicar en esta ciudad.

Los trabajos de investigación comenzaron en Puebla y Yucatán, después que la joven desapareciera el 25 de abril pasado, y sus familiares interpusieran la denuncia formal por el hecho. Un rastreo efectuado en redes sociales, llevó a la ubicación de un perfil de Facebook, lo que llevó a la localización de la joven en un área de la colonia Emiliano Zapata Sur.

Al ser cuestionada, dijo que había decidido venir a Mérida, siguiendo a una persona que conoció a través de las redes sociales.

Después de comprobar que dicha joven no presentaba huellas de maltrato, violencia física, ni tener signos de golpes, se hizo entrega a su madre, quien vino desde Puebla hasta esta capital, acompañada por dos agentes de la Fiscalía de Puebla.

Deja un comentario

Ver también

Pareja vinculada a proceso por violencia familiar en agravio de sus hijos

Después de ser valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *