miércoles , 20 octubre 2021
Ultimas Noticias

Jornada de Buen Fin 2021, del 10 al 16 de noviembre

Entre los productos más demandados están los de las áreas de tecnología y electrodomésticos

Para este 2021 se extendieron los días a fin de evitar aglomeraciones.

El  alivio que representaron el año pasado las compras del Buen Fin para muchos comercios de Yucatán golpeados por la pandemia,  este año, la edición número 11 de la jornada de ofertas se realizará del 10 al 16 de noviembre, previéndose que se sumen al menos 95 mil empresas de todo el país.

Los comercios de Yucatán están preparados con todas las medidas sanitarias para proteger a sus consumidores y colaboradores durante el Buen Fin, pues la pandemia continúa.

De acuerdo con información oficial, para este 2021 se extendieron los días a fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de la población por el Covid.

La jornada incluye un día inhábil, que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre

En Yucatán, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACOME) reportó que los productos más demandados por los yucatecos en 2020 fueron pantallas de televisión, artículos de electrónica, teléfonos celulares, aires acondicionados y prendas.

En la página www.elbuenfin.org  se puede hallar las empresas, establecimientos comerciales y sitios web participantes, además que en esa página las empresas y establecimientos pueden realizar su registro y actualizar sus datos.

La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) llamó a los consumidores yucatecos a cuidar sus recursos y realizar “compras inteligentes” que los ayuden a mejorar sus finanzas.

Con información de El Financiero

Deja un comentario

Ver también

Próximo lunes 25 inicia vacunación de personas de 12 a 17 años con comorbilidades y enfermedades graves

-Por disposición del Gobierno federal, la aplicación de la primera dosis a este sector de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *