Jamás había sucedido, pero la #4T lo logró; será la Primera vez que el #ISSSTE retrasará por 4 días el pago de las Pensiones y de la Segunda parte del Aguinaldo a los Jubilados.
De tal forma que la pensión del mes de enero de 2021 llegará hacia el lunes 4 de enero, ya que el 1 es viernes y festivo, y se atraviesa el sábado y domingo, que son inhábiles: Injustificable!
FUENTE: Línea Directa
Pensionados del ISSSTE! Ya hay fecha para el pago de la primera pensión del 2021 y la segunda parte del aguinaldo
Atiende al calendario de pagos del ISSSTE y organiza tus finanzas para que no termines el año descapitalizado
México.- Largo será el mes de diciembre y primeros días de enero, para los pensionados del ISSSTE que ya esperan el pago de la primera pensión del 2021 y la segunda parte del aguinaldo 2020.
Y es que habrá cambio en la fecha de pago y por lo menos en el primer mes del año, no se pagará el día 1 como acostumbra el ISSSTE; el motivo, que las partidas presupuestales comienzan a radicarse a partir del primer día hábil del año.
De tal forma que la pensión del mes de enero de 2021 llegará hacia el lunes 4 de enero, ya que el 1 es viernes y festivo, y se atraviesa el sábado y domingo, que son inhábiles.
Será en esa misma fecha cuando se radique la segunda parte del aguinaldo, que en este año la primera se dio desde finales de octubre y principios de noviembre.
Así que si estás esperando el dinero o solo quieres conocer la fecha para organizar tu calendario, que quede claro, será el 4 de enero de 2020 cuando “tu dinerito” caiga a la cuenta.
FUENTE: Línea Directa
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.