jueves , 23 mayo 2024
Ultimas Noticias

Intento de feminicidio en Chuburná de Hidalgo; detienen al esposo agresor

Mérida, Yucatán; 2 de junio de 2022.- Un hombre enloquecido atacó la noche pasada con un martillo y una pala a su esposa, en un claro intento de feminicidio, en  Chuburná de Hidalgo

Los primeros reportes relatan que , un hombre de 55 años,  discutió con su esposa al grado de golpearla brutalmente en su domicilio de la calle 29 entre 10 y 12.

Al escuchar sus gritos de auxilio, algunos vecinos acudieron para auxiliar a la señora Argelia C., de 51 años, al tiempo que vieron que el agresor salió corriendo y dejó junto a la mujer una pala y un martillo, por lo que de inmediato,  pidieron  los servicios de emergencias, arribando policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la afectada a un hospital.

En un operativo por parte de la SSP y de la Policía Estatal de Investigación (PEI), se informó que se logró la detención del agresor cuadras más adelante.

La zona de inmediato fue acordonada en la espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar una carpeta de investigación por el delito feminicidio en grado de tentativa.

Deja un comentario

Ver también

Jóvenes del sur de Mérida refuerzan sus conocimientos

Con el objetivo de facilitar el acceso a la educación y enriquecer el proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *