sábado , 3 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Intento de doble femicidio en el barrio de San Sebastián; las víctimas fueron golpeadas por su sobrino

•Una de las mujeres perdió un ojo; se encuentran hospitalizadas con estados delicados de salud

Mérida, Yucatán, a 23 de noviembre de 2023.– Nadir, de 33 años, agredió con toda la saña a sus tías M.I. y N.R.L., de 59 y 63 años respectivamente, durante la madrugada del miércoles. El suceso se registró en un predio ubicado en la calle 83 número 216-K con 76 y 81-A del Barrio de San Sebastián en el Centro Histórico.

Ambas mujeres están hospitalizadas por el delicado estado de salud, y una de ellas perdió un ojo. La casa fue custodiada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y activaron el protocolo de feminicidio.

Testigos informaron que el agresor llegó a la casa de las mujeres, ingresó y después de cerrar las puertas, comenzó a golpear durante media hora a sus tías.

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes avisaron a las autoridades; al lugar llegaron paramédicos de la SSP para atenderlas y luego trasladarlas al nosocomio.

El agresor fue detenido por las autoridades policiales; la Fiscalía General del Estado (FGE) integró una carpeta de investigación.

Domicilio en el barrio de San Sebastián, donde dos mujeres fueron agredidos con toda saña por su sobrino. El presunto feminicida ya fue detenido (CRÉDITO: Cortesía)
Deja un comentario

Ver también

En 2023, módulo de Ventanilla Única abrirá en la Gran Plaza

La ciudadanía podrá realizar 130 trámites municipales y estatales, así como temas federales Mérida, Yucatán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *