miércoles , 17 agosto 2022
Ultimas Noticias

Instalaciones deportivas de primer nivel para los Mayas Tho FC

•Con respeto, nos permitimos reproducir el artículo de Manú Garrido en Adrenalina Deportiva

Mérida, Yucatán, a 5 de agosto de 2022.– Los Mayas Tho FC, uno de los dos equipos yucatecos que participarán en la Liga Premier (Segunda División Profesional), fueron presentados de manera oficial y jugarán la Serie B en Homún, mientras terminan su estadio en Ticopó, comisaría de Acanceh.

En una primera etapa del Estadio, el proyecto contará con cuatro canchas de carácter oficial y dos más de Fut7, así como un área de restaurantes y hotel, que se espera sea inaugurado en mayo del próximo año.

En la segunda etapa, la obra tendría una capacidad para 35 mil aficionados, buscando albergar juegos internacionales y del sureste.

El conjunto aborigen fue presentado de manera oficial y estará bajo el mando, como les habíamos adelantado en Adrenalina Deportiva, por el director técnico David Patiño, campeón con Mérida FC en 2009 en la Primera División A (Liga de Expasión MX).

Dentro de la estructura está su presidente, el yucateco Carlos Calvo, quien jugó en la primera división con Atlante, Toluca, entre otros; Fernando Gamboa, vicepresidente; Daniel Benítez y Carlos Moguel, director operativo y deportivo, respectivamente.

Dentro de sus principales objetivos es consolidarse y en un mediano plazo ser el mejor proyecto del sureste mexican, buscando el ascenso a la Liga de Expansión MX.

Su debut en la Liga Premier Serie B será el sábado 27 de agosto, a las 4 de la tarde, en el Hipólito Tzab, en Homún, ante el club poblano, Angelopolis.

Presentación de los Mayas Tho FC, uno de los dos equipos yucatecos que participarán en la Liga Premier (Segunda División Profesional). Abajo, las imágenes de la obra que se construirá en dos etapas (CRÉDITOS: Cortesía)
Deja un comentario

Ver también

En Yucatán se trabaja para todos y sin distinciones: Gobernador Mauricio Vila Dosal

Encabezó la inauguración del Congreso de Magistradas y Magistrados Electorales, el cual tiene lugar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *