sábado , 13 agosto 2022
Ultimas Noticias

Iniciativa Privada en Yucatán ve con preocupación la quinta ola de Covid

• «Aunque se contagie más gente, no será grave», comentó la presidenta de la Coparmex Mérida, Beatriz Gomory Correa

Mérida, Yucatán, a 9 de junio de 2022.– Ante el repunte de los contagios de la Covid-19 en Yucatán, la Iniciativa Privada exhortó a la población a usar los cubrebocas en sitios cerrados como a la intemperie para que la curva de no contagios no se salga de control y de nuevo se cierre la economía.

La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Mérida, Beatriz Gomory Correa, externó que si hay preocupación por esta quinta ola.

«Hay que actuar con mucha preocupación. Aquí en Yucatán hay que seguir usando las medidas: usar el cubrebocas afuera como adentro y hay que ver desarrolla la situación», comentó.  

Sin embargo, la líder patronal consideró que las vacunas ayudarán a que el escenario no sea como en la primera ola o cuando azotó la variante Delta. «Pensamos que, aunque se contagie más gente, no será grave», señaló.

La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Mérida, Beatriz Gomory Correa, externó que si hay preocupación por esta quinta ola de la Covid-19 (CRÉDITO: Visión Peninsular)
Deja un comentario

Ver también

Marea Roja en Yucatán, bajo monitoreo del Comité Interinstitucional formado por autoridades estatales y federales

Proteger la salud de los yucatecos es la prioridad de los esfuerzos conjuntos por este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *