lunes , 27 mayo 2024
Ultimas Noticias
pruebas rápidas Covid-19

Inicia aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 en Q. Roo

CHETUMAL.- A partir de este lunes y hasta el 18 de diciembre, en diferentes colonias de la capital del Estado se estarán aplicando pruebas rápidas de Covid-19, teniendo programado un total de 3 mil reactivos en la zona sur de Quintana Roo, de las cuales 350 se aplicaran esta semana en Chetumal.

Los módulos a los cuales se podrá asistir para realizarse la prueba en caso de tener síntomas como fiebre, dolor de cabeza y tos, estarán ubicados en las colonias: Payo ObispoPro territorio y en la Multiplaza, cabe mencionar que desde este domingo también se instalaron en plaza Las Américas y en el mercado Ignacio Manuel Altamirano.

El horario de atención de estos módulos será de 04:00 a 06:00 de la tarde. Cabe resaltar que en el caso de presentar dificultad para respirar se deberá acudir inmediatamente al hospital o solicitar el auxilio correspondiente a través del número de emergencias 911.

Hay que destacar que ante este panorama la Secretaría de Salud de Quintana Roo (SESA), exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas para evitar la expansión del virus, tales como el uso cubrebocas, gel antibacterial, además de lavarse las manos continuamente.

Deja un comentario

Ver también

Exigen a la 4T frenar despojos de tierras para el Tren Maya

Mérida, Yucatán a 1 de agosto del 2023.-  El Tribunal Internacional de los Derechos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *