viernes , 7 octubre 2022
Ultimas Noticias
pruebas rápidas Covid-19

Inicia aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 en Q. Roo

CHETUMAL.- A partir de este lunes y hasta el 18 de diciembre, en diferentes colonias de la capital del Estado se estarán aplicando pruebas rápidas de Covid-19, teniendo programado un total de 3 mil reactivos en la zona sur de Quintana Roo, de las cuales 350 se aplicaran esta semana en Chetumal.

Los módulos a los cuales se podrá asistir para realizarse la prueba en caso de tener síntomas como fiebre, dolor de cabeza y tos, estarán ubicados en las colonias: Payo ObispoPro territorio y en la Multiplaza, cabe mencionar que desde este domingo también se instalaron en plaza Las Américas y en el mercado Ignacio Manuel Altamirano.

El horario de atención de estos módulos será de 04:00 a 06:00 de la tarde. Cabe resaltar que en el caso de presentar dificultad para respirar se deberá acudir inmediatamente al hospital o solicitar el auxilio correspondiente a través del número de emergencias 911.

Hay que destacar que ante este panorama la Secretaría de Salud de Quintana Roo (SESA), exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas para evitar la expansión del virus, tales como el uso cubrebocas, gel antibacterial, además de lavarse las manos continuamente.

Deja un comentario

Ver también

Niños con cancer

Sin medicinas niños con cáncer en Quintana Roo

La presidenta de la Fundación Aitana, Yusi Evelyn Dzib Echeverría, señaló que, desde hace ya varias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *