sábado , 25 junio 2022
Ultimas Noticias

Ingobernabilidad en Palizada

El Alcalde de Palizada, Pedro Ayala Cámara aceptó pagar las prestaciones de fin de año a sus 75 trabajadores eventuales, esto tras 27 horas de bloqueo carretero, lo que evidencia que el argumento de “No hay dinero para los aguinaldos” no era más que un presunto pretexto para incumplir con la base trabajadora.

La entrada al Pueblo Mágico fue completamente bloqueada, sin embargo, la protesta no dio pie al uso de la Fuera Pública, aunque si hubo importante despliegue de 13 patrullas, dos camiones y cerca de 200 elementos para custodiar la manifestación.

Cabe mencionar que en total son cerca de mil los empleados que no han recibido el pago de su aguinaldo, pero que cerca de 900 de ellos se han abstenido de protestar por temor a represalias de la administración municipal panista, sin embargo, se prevé que a más tardar el 15 de enero toda la base trabajadora haya recibido el pago de esta prestación.

Asimismo, los inconformes exhortaron al Congreso Local a llamar a comparecencia al Alcalde de Palizada por todas las irregularidades en el Municipio.

Deja un comentario

Ver también

Funcionario de Campeche utiliza sus influencias para evitar que su auto vaya al corralón

CAMPECHE.-  De nueva cuenta un funcionario público volvió hacer uso de sus influencias, tras ser detenido ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *