jueves , 11 agosto 2022
Ultimas Noticias
Cozumel

Incendios de autos en Cozumel parecen estar conectados

Los incendios provocados a automóviles en las últimas semanas en la isla al parecer tienen una conexión entre sí, informó, el comandante de la policía ministerial, Néstor Segundo Pérez.

Se incendiaron dos automóviles en la colonia Independencia en la 50 avenida entre 21 y 23 sur, los dos vehículos de los mismos propietarios, el comandante Segundo Pérez, señaló que hasta el momento se está realizando la investigación pero no hay residuos de que se trate de una bomba molotov porque en el lugar no hay residuo que lleven a esa conclusión.

“Se trata de otro dispositivo o mecanismo con el que están realizando estos incendios de vehículos, estamos trabajando con videograbaciones y testigos que estaban por el lugar”, manifestó el comandante de la policía ministerial.

Añadió que ya son 8 agresiones a vehículos motorizados de este tipo, pero solo se han presentado 5 denuncias, pero están siguiendo una línea de investigación que enlaza o hay una conexión entre estos incendios premeditados, que no son ataques al azar y al parecer son las mismas personas que están haciendo estos ataques.

“Estamos verificando un hecho probable personal pero no descartamos que se trate de actos vandálicos o de piromaniacos”, finalizó, el comandante.

Deja un comentario

Ver también

marihuana

Se manifiesta en Cancún por ‘legalización incompleta’ de la marihuana

Cancún.- Este domingo, Cancún se unió al movimiento nacional “4:20” para manifestarse contra lo que ellos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *