jueves , 25 julio 2024
Ultimas Noticias

Impulsará SEDECO el proyecto “Hecho en Campeche”

La Secretaría de Desarrollo Económico de Campeche (SEDECO) presentó ante el Congreso Local una iniciativa de Ley para los productos de la marca con el objetivo de impulsar el proyecto “Hecho en Campeche”, informó el titular de la dependencia, José Berzunza Espínola, quien aclaró que con este proyecto los empresarios conocerán el marco normativo para saber cómo operan las actividades de los productos campechanos.

Aunque aclaró que el primer pasó es que la comisión de Desarrollo Económico del Congreso analice la propuesta y posteriormente el Congreso apruebe la Ley de la marca “Hecho en Campeche”.

Asimismo, señaló que se haría un padrón de productos campechanos que hay de origen y cuantos con un componente o algún contenido local que pueda ser considerado como campechano.

Aunque admitió que muchos de estos productos locales ante la falta de apoyos han dejado de producirse, por lo que el objetivo del proyecto es impulsar el crecimiento de estos productos para que nuevamente sean comercializados.

Deja un comentario

Ver también

Funcionario de Campeche utiliza sus influencias para evitar que su auto vaya al corralón

CAMPECHE.-  De nueva cuenta un funcionario público volvió hacer uso de sus influencias, tras ser detenido ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *