domingo , 22 mayo 2022
Ultimas Noticias

Identificado el autor de feminicidio y homicidio en Flamboyanes

PROGRESO.- La mañana  del sábado 15 de enero, se registró un doble crimen, homicidio y feminicidio en la comisaría de Flamboyanes, en Progreso.

Las víctimas mortales,  cuyos cuerpos fueron hallados sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle 60 entre 60 B y 60 C, fueron una pareja, hombre y mujer, identificados como María C. y Even C.,  quienes fueron  ultimados  con arma blanca.

Agentes policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones y esclarecer los hechos ocurridos este sábado alrededor de las 11 de la mañana.

De acuerdo con un comunicado, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y La Fiscalía General del Estado (FGE) avanzan en las investigaciones.

Según el boletín, ya fue identificado el probable autor de estos hechos de nombre Sergio O., quien  les quitó la vida con un arma blanca y está prófugo, pero es buscado por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En el puerto, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo para localizar al culpable  de cometer los crímenes, con  agravante de feminicidio.

Deja un comentario

Ver también

Los museos de Mérida reforzarán la convivencia con el arte en “La Noche Blanca”

Junto con exposiciones permanentes y temporales de grandes maestros de la plástica, museos de Mérida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *