jueves , 23 mayo 2024
Ultimas Noticias

Helicóptero de la SSP busca familia en Dzilam de Bravo

En una respuesta rápida ante la situación de emergencia, el helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, bajo instrucciones directas del Gobernador Mauricio Vila y del Secretario de Seguridad Pública, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, se ha unido a las labores de búsqueda de una familia extraviada en el mar de Dzilam de Bravo.

La familia, compuesta por Julián Betanzo Sosa, su esposa Viridiana Pérez Salazar, y su hijo Julián Sosa Pérez, salieron a pescar en la embarcación «Calaco VI» el pasado sábado, a pesar de las adversas condiciones climáticas provocadas por un fuerte norte.

Además del helicóptero de la SSP, también se ha movilizado una embarcación de la Secretaría de Marina hacia la última ubicación conocida de la familia, quienes son oriundos de Veracruz pero residen en Dzilam de Bravo desde hace años.

A pesar de las circunstancias, los familiares de los extraviados esperan que los encuentren sanos y salvos. La búsqueda continúa con la esperanza de un desenlace positivo en esta delicada situación.

Deja un comentario

Ver también

Jóvenes del sur de Mérida refuerzan sus conocimientos

Con el objetivo de facilitar el acceso a la educación y enriquecer el proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *