martes , 4 octubre 2022
Ultimas Noticias

Hartazgo de la gente por el mal gobierno en diferentes estados del país hizo que el PAN ganara siete gubernaturas, dice diputado local

El diputado local del PAN Elías Lixa Abimerhi aseguró que la derrota del PRI en las recientes elecciones en diferentes estados del país, “es muestra del hartazgo del país por el gobierno que no ha realizado de manera eficaz su labor”.

Dijo que fue un proceso electoral complicado, de inicio las autoridades tuvieron actitudes reprobables siempre en favor del PRI, sin embargo, fue una elección en donde la democracia gano y la gente salió a votar.

Indicó que es el voto de los ciudadanos quien ha frenado el mal gobierno en diferentes estados del país.

Señaló que se comienza a escribir una nueva historia con esperanza. Además, dijo que esta es una situación que muestra el hartazgo de la gente de ese partido. Indicó que el PAN ganó siete gubernaturas en un acto histórico y que esto es un preámbulo para el 2018.

De igual forma, Lixa Abimerhi lamentó los hechos de la policía estatal de Quintana Roo en contra de sus compañeros de partido.

“Las autoridades intimidaron y usaron la fuerza en contra de mi partido, detuvieron a una persona por tener la licencia vencida y la retuvieron por más de cinco horas, pero a pesar de que el gobierno intentó detener la alternancia esto no se pudo”, finalizó.

 

 

 

 

Deja un comentario

Ver también

Reportan excelentes ventas en la expo Yucatán Expone, en Chihuahua

Mérida, Yucatán; 1 de octubre de 2022.- El evento Yucatán Expone que se realiza desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *