sábado , 2 julio 2022
Ultimas Noticias

Gustavo Nieto Navarro asume la comandancia de la X Región Militar de Yucatán

El general de Brigada Diplomado Estado Mayor (DEM), Gustavo Nieto Navarro, asumió este día la comandancia de la X Región Militar, con sede en la península de Yucatán, en sustitución del también general de División DEM, Sergio Arturo Aragón Quezada.

El gobernador atestiguó la ceremonia de cambio del alto mando militar en la región, que encabezó el oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Gilberto Hernández Abreu y a la que asistieron su homólogo de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y el secretario General de Gobierno de Quintana Roo, Román Quian Alcocer.

Luego de la toma de posesión y protesta de bandera, el nuevo comandante de la X Región Militar lideró la presentación de los mandos territoriales y organismos subordinados.

Entrevistado tras la ceremonia, Nieto Navarro, quien se desempeñaba como comandante de la I Zona Militar en la Ciudad de México, reiteró el compromiso de las Fuerzas Armadas de contribuir a mantener la tranquilidad, seguridad y desarrollo de la región.

 

Deja un comentario

Ver también

Cruz Roja Yucatán invita a aprender RCP con personajes de Star Wars

Mérida, Yucatán; 1 de julio de 2022.- La maniobra de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *