sábado , 13 agosto 2022
Ultimas Noticias

Grupo Modelo celebrará todo junio al medio ambiente

Con los objetivos de contribuir a mejorar la calidad de vida de los yucatecos así como generar conciencia de protección al ambiente a través de la acción social y comunitaria en actividades ecológicas, Grupo Modelo celebrará al Medio Ambiente durante todo el mes de Junio.

Este domingo, Grupo Modelo participó en la reforestación del Paseo Verde con la siembra de 894 árboles en evento convocado por el Gobierno del Estado y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco Servytur) y en el que también participaron dependencias estatales y federales, así como otras empresas y asociaciones civiles.

Del 10 al 12 del presente Grupo Modelo participará en la Expo Foro Ambiental 2016, organizada por la CANACO y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, que se realizará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en la que las diversas empresas e instituciones socialmente responsables exponen sus buenas prácticas de protección al ambiente y desarrollo sustentable.

Una constante del grupo de Voluntarios Modelo es la limpieza de playas, actividad que han realizado en distintos puntos de la costa yucateca, por lo que los próximos 11 y 18 de Junio, a partir de las 8 hrs, trabajarán en el Puerto de Yucalpetén con invitación abierta a todo el que desee sumarse y contribuir con esta causa.

El día 25 de junio el grupo de Voluntarios Modelo se trasladará a Hunucmá, municipio donde Grupo Modelo construye la planta de Cervecería Yucateca, para llevar al cabo la reforestación y limpieza en la Explanada y Parque Sampool, Parque Tres Reyes, Parque Itzimná y la Avenida Principal, en donde además plantarán en total 350 árboles y le darán un nuevo rostro a ese sitio con trabajos de pintura, acondicionamiento y mejora de imagen.

Como parte de la reforestación se plantarán principalmente árboles de flamboyán y de huano tanto en los parques como en la ciclopista de la Explanada Sampool y a lo largo de la Avenida Principal. Participarán en total 500 voluntarios entre personal de Grupo Modelo y Cervecería Yucateca así como habitantes de Hunucmá.

Grupo Modelo invita a todos los interesados en participar en estas actividades a favor del medio ambiente a sumarse al grupo de Voluntarios Modelo con solo registrarse en el sitio web www.voluntariosmodelo.com.mx y consultar ahí mismo la ubicación exacta de cada uno de los eventos.

Deja un comentario

Ver también

Marea Roja en Yucatán, bajo monitoreo del Comité Interinstitucional formado por autoridades estatales y federales

Proteger la salud de los yucatecos es la prioridad de los esfuerzos conjuntos por este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *