martes , 18 junio 2024
Ultimas Noticias

¡Gracias Mérida!: Cecilia Patrón, alcaldesa electa

¡Gracias Mérida! La victoria es de todas y todos y trabajaremos sin descanso para que a todas las familias meridanas les vaya muy bien, afirmó Cecilia Patrón Laviada ante cientos de meridanos que la acompañaron a recibir la constancia que la acredita como alcaldesa electa de la capital yucateca.

“La contienda terminó. A partir de ahora empezamos una nueva etapa de trabajo por nuestra ciudad, desde la unidad, de la mano con todas y todos”.

Con 258 mil 489 votos, Cecilia obtuvo la cantidad más grande de votos en la historia para un alcalde o alcaldesa de Mérida.

Con documento en mano, en los primeros minutos de este sábado, se dirigió a los ciudadanos para recordar que pondrá todos sus talentos y amor por una sola Mérida.

La alcaldesa de Mérida manifestó que su prioridad serán los servicios públicos y la generación de más y mejores empleos en toda la ciudad, para hacer justicia social, seguir creciendo parejo y erradicar la pobreza.

Reiteró que Mérida dijo sí a más cambios, sí a más seguridad, sí a más prosperidad y mejores servicios y que lo vamos a hacer juntos, porque esa ha sido la clave del éxito en Mérida.

 “Trabajaremos para todos sin distinciones, nuestro Ayuntamiento tenderá una mano a todo aquel que la necesite”, afirmó.

Finalizó recordando que ya está recorriendo las calles para agradecer a las y los ciudadanos por todo el apoyo brindado y dar inicio a esta nueva etapa trabajando de cerca.

“Ese será mi sello y estilo de gobernar: Cercana y sin descanso. ¡Muchas gracias!” expresó la alcaldesa electa.

Deja un comentario

Ver también

Banderazo a mega operativo de fumigación contra el mosco en Mérida

El alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, dio inicio a una campaña de fumigación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *