lunes , 29 noviembre 2021
Ultimas Noticias

Gané la elección por más de 12 puntos: Renán Barrera

Mérida, Yucatán; 06 de junio de 2021 (ACOM).- El candidato de la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, se declaró triunfador de los comicios de este seis de junio, con una diferencia de al menos 12 puntos, por lo que llamó a sus contrincantes a trabajar juntos por la ciudad y a reconocer su victoria.

En un mensaje dirigido a los ciudadanos, el panista aseguró que este triunfo es de la sociedad meridana, no de una fracción de grupos, por lo que se comprometió a trabajar con mayor fortaleza por el bien de la capital yucateca.

“Es momento de unir a la ciudad, creo que todos hicieron su mayor esfuerzo, lamentablemente hubo algunos actos al final que mostraron su desesperación, pero hoy por hoy yo les extiendo la mano a todos y a todas para que trabajemos por la mejor ciudad del país que es Mérida, y no lo es por el trabajo de un servidor, ni de un Ayuntamiento, sino es precisamente por la responsabilidad que tienen todos los ciudadanos de participar, de exigir”, comentó.

Expresó que la votación fue muy alta pese a la pandemia y celebró los resultados con los candidatos a diversos puestos de elección popular de su partido en un conocido hotel ubicado en Paseo de Montejo.

Deja un comentario

Ver también

Nuevos puentes para seguridad de peatones y usuarios de la nueva Ruta Periférico “Va y ven”

-Son parte de las otras de infraestructura vial que impulsa el Gobierno del Estado para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *