domingo , 4 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Funcionaria rompe veda electoral en horario laboral

La FUNCIONARIA de SEDESOL estatal amiga y promotora de MAURICIO SAHUI, Yanín Gómez, la misma del AUDIO  donde pedía promoción a “su estructura de Flores” para su jefe llamándole CANDIDATO anticipadamente, y no obstante ser viernes, día laboral, en horario laboral y además veda electoral, esta fiel servidora del corrupto sistema que nos rige VUELVE A LAS ANDADAS y  PROMUEVE A SU JEFE MAURICIO SAHUI!

Yanín Gómez, es quien llevaba las porras a Mauricio Sahuí, dando además gritos desaforados durante las actividades proselitistas, y olvidando el silencio electoral, rompe las reglas electorales.

Qué dicen las autoridades electorales? Por un lado, el IEPAC despliega sus esfuerzos exhortando a candidatos, candidatas, sociedad en general y partidos políticos, a acatar con orden y respeto el llamado al silencio y veda electoral; y por otro lado están quienes están infringiendo las normas establecidas por los institutos electorales y que precisamente son quienes más deberían respetar y hacer respetar las mismas y aquí tenemos la prueba de estas violencias electorales, porque infringir una norma electoral, es violencia.

Esos abusos son propios de los cometidos durante el régimen de  IVONNE ORTEGA… quieres que REGRESEN al gobierno?

Pedimos a las autoridades electorales tomar cartas en este asunto y evitar que los propios funcionarios sean quienes infrinjan las leyes y falten al respeto a la ciudadanía con esta desfachatada práctica de imponer sus preferencias políticas por sobre las demás.

Deja un comentario

Ver también

Niños con cancer

Sin medicinas niños con cáncer en Quintana Roo

La presidenta de la Fundación Aitana, Yusi Evelyn Dzib Echeverría, señaló que, desde hace ya varias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *