sábado , 25 marzo 2023
Ultimas Noticias

Fin de semana con ligero descenso de la temperatura

En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas, con temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas durante la madrugada.

La masa de aire frío que da impulso al frente frío No. 42, cubrirá gran parte del golfo de México y la península de Yucatán, generando condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas en el oriente y sur de Yucatán, lloviznas con intervalos de lluvia en el centro y sur de los estados de Campeche y Quintana Roo.

Asimismo, se esperan temperaturas templadas a cálidas durante la madrugada y cálidas a calurosas durante el día, con viento dominante de dirección noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 26 a 28 °C como máxima y de 20 a 22 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 28 a 30 °C la máxima para el sur y de 15 a 17 °C la mínima para el sur de Yucatán.

La temperatura máxima durante el día viernes en Yucatán fue de 27.6 °C registrada en el observatorio de Progreso, mientras que en Mérida (observatorio) fue de 27.0 °C.

Deja un comentario

Ver también

Yucatán, listo para participar en el Tianguis Turístico de México 2023

El destino estará presente en diferentes puntos de la Ciudad de México, con actividades culturales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *