jueves , 11 agosto 2022
Ultimas Noticias

FGE pedirá orden de aprehensión contra boxeador por salvaje golpiza a su pequeña hija

A mediados de enero del año en curso, el boxeador Eduardo “Lalo” Torres, fue denunciado por causar lesiones graves a su pequeña hija de 8 años de edad, hechos denunciados por la madre de la menor, después de enterarse de la salvaje golpiza que fue objeto por parte de Torres, el sábado 7 del mismo mes.

La Fiscalía General del Estado, después de integrar la carpeta de investigación, pedirá la orden de aprehensión contra Eduardo Torres, boxeador profesional, como trascendió ayer en los Juzgados de Control del Poder Judicial.

La brutal agresión se registró en el domicilio ubicado en la Colonia Alemán; Torres es oriundo de Pericos, Sinaloa, forjado en la entidad y era considerado un buen prospecto en el medio del boxeo, hasta que perdió el invicto en marzo de 2016; en una entrevista había comentado que siempre procuró bienestar a su familia, desempeñando diferentes oficios y luego se dedicó al boxeo como su medio de vida.

El boxeador vivía con sus tres hijos y se encontraba separado de su esposa; al parecer, el día de los hechos llegó alcoholizado a su casa y por causas desconocidas comenzó a golpear en forma salvaje a su pequeña hija.

Deja un comentario

Ver también

Inauguran “Vestigios del paso del hombre”, nueva muestra fotográfica en Mérida

Mérida, Yucatán; 4 de agosto de 2022.- El arte se abrió paso ante la adversidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *