lunes , 30 enero 2023
Ultimas Noticias

Felicita Mauricio Vila a gimnastas yucatecas que participaron en Europa

Luego de brillar en Europa con buenos resultados en Mundial de Gimnasia Estética, gimnastas yucatecas fueron felicitadas por el gobernador Mauricio Vila Dosal en redes sociales.

“Le envío una felicitación a las gimnastas yucatecas del Club Heymo, que representaron a México durante el Campeonato Mundial de Gimnasia Estética de Grupos, en Austria. Al equipo ‘Pokinoi’s’, que logró dos medallas de oro en la categoría Senior en la Steiermark Cup y del IFAGG Trophy, y también al equipo ‘Merry’s’, que ganó una medalla de bronce en la categoría 12-14 años de la Steiermark Cup”, detalló Vila Dosal en su mensaje.

Las yucatecas que integran el equipo Pokinoi’s son Zoe Vázquez, Fernanda Carrera, Ana Carolina Herrera, Regina Soberanis, Jimena Gamboa y María Aicela Ricalde.

“El Club Heymo está de fiesta y se siente orgulloso de los grandes resultados que las seleccionadas nacionales en la disciplina de gimnasia estética de grupo han alcanzado durante los eventos que se realizaron del 23-27 de noviembre en Austria”, publicó por su parte el gimnasio de formación que está por celebrar 3 décadas. “Empezamos con grandes alegrías el festejo de nuestro 30 aniversario”, agregó.

Deja un comentario

Ver también

Gobierno del Estado ofrece más apoyos a empresas yucatecas

Las Mipymes son pieza fundamental para el desarrollo de la economía local. Con el objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *