viernes , 26 abril 2024
Ultimas Noticias

Fanatismo lleva a sujeto a atacar a la Dra. Sandra Peniche

El dia de hoy el acoso a la Dra. Sandra Peniche Quintal y su clínica Servicios Humanitarios en Salud Sexual y Reproductiva (SHSSR), llego a un nuevo nivel al ser atacada por un sujeto con un desarmador.

De acuerdo al relato, este hombre le clavo el desarmador tipo estrella en un costado, y aunque afortunadamente no logro herirla de gravedad, el hombre si intento un segundo golpe, pero la Dra. logra evadirlo, por lo que él agresor huye y un colaborador de la clínica lo persigue por varias cuadras hasta lograr alcanzarlo.

Un transeúnte que presencia la agresión reporta los hechos a la policía municipal y detiene al sujeto, a quien describen como un hombre perturbado de sus facultades mentales.

Esta agresión hacia la Dra. Peniche Quintal se suma a la serie de acosos de las que ha sido víctima recientemente, pues como hemos informado integrantes de la campaña religiosa “40 Días por la vida” llevan días aportadas en las afueras de la clínica SHSSR, tomando fotos de las usuarias de esta clínica, violando la privacidad de los pacientes y además irrumpiendo en las actividades que este establecimiento realiza con los permisos necesarios.

Asimismo, el viernes pasado, cuando la Dra. Sandra instaló en un vehículo de su propiedad, estacionado cumpliendo la ley de tránsito en las afueras de su clínica, la policía municipal de Mérida sin argumento legal válido la coacciona a moverlo por ser “ofensivo” a la ciudadania, no sólo yendo en contra del reglamento municipal sobre la materia sino violando el derecho de libertad de expresión de la Dra. Sandra.

Este acoso sube de tono este día, al atentar ya en la integridad física de la Dra. Peniche Quintal.

Deja un comentario

Ver también

Uno más de los ivonistas se integra al equipo de Huacho Díaz

•El ex priista coordinará las alianzas para que la Cuatroté llegue a Yucatán, dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *