domingo , 20 junio 2021
Ultimas Noticias

Ex Judicial sería el responsable de ejecuciones en Cancún, dicen

De acuerdo a fuentes de inteligencia policial, las ejecuciones y robos a mano armadas registradas en las últimas fechas en Cancún son responsabilidad del ex policía judicial Alejandro Chacón Mantilla, quien aparentemente adquirió cerca de 50 motocicletas para que los integrantes de la organización criminal que encabeza pueda cometer citados actos de violencia.

Y es que las sospechas contra Chacón Mantilla quien ha estado preso en Cozumel, Chetumal y Cancún, presuntamente se incrementaron cuando, el pasado viernes los dos motociclistas atropellados por una camioneta podrían estar relacionados con el ex judicial y con algunos delitos, señalan algunas corporaciones policíacas.

Cabe recordar que estos motociclistas atropellados, uno falleció y su cuerpo fue entregado a la madre de éste quien lo identifico como Víctor N. de 34 años y de oficio desconocido; mientras que el otro lesionado permanece internado a causa de su estado de salud grave.

La investigación 88/2016 señaló que ambos motociclistas dispararon primero contra el conductor de la camioneta que posteriormente los arroyo, pues éste optó por perseguirlos hasta alcanzarlos y atropellarlos, relato un testigo.

Deja un comentario

Ver también

vacunacion

Aplican segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- De manera activa y sin reporte de incidentes inició esta mañana la aplicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *