martes , 16 agosto 2022
Ultimas Noticias

Exigen destitución de Jorge Antonio Jorge, subdirector de mercados

Más de 70 integrantes del Frente Amplio de Vendedores Fijos y Semifijos “La Concordia”, llevaron a cabo una protesta en la subdirección municipal de mercados, en contra de su titular Jorge Antonio Jorge, a quien acusan de mentiroso, corrupto e incumplido.

Jaime Sebastián Manrique Manzanero, líder de la agrupación, dijo que Antonio Jorge (miembro de la CANACOME) permite los chantajes de los inspectores municipales; a los gritos de “corrupto” y “extorsionador”, los manifestantes pidieron la destitución del funcionario municipal.

Los agremiados acusan al inspector de mercados Carlos Rejón, de quitar su mercancía a quienes no paguen la cuota semanal de 200 pesos; en dialogo con las autoridades, Manrique Manzanero exigió el cese de esta persona y pidió una respuesta para este lunes ante estos casos de abuso de autoridad y corrupción.

En el mercado Lucas de Gálvez se llevó a cabo la manifestación, en donde los quejosos estuvieron unos minutos con pancartas que exigían al alcalde, Mauricio Vila Dosal, la destitución de estos corruptos servidores públicos.

Deja un comentario

Ver también

Aparece primer caso de Hepatitis Aguda en niños, en Yucatán

En Yucatán aparece el primer caso de Hepatitis Aguda Grave de causa desconocida en Niños, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *