Más de 70 integrantes del Frente Amplio de Vendedores Fijos y Semifijos “La Concordia”, llevaron a cabo una protesta en la subdirección municipal de mercados, en contra de su titular Jorge Antonio Jorge, a quien acusan de mentiroso, corrupto e incumplido.
Jaime Sebastián Manrique Manzanero, líder de la agrupación, dijo que Antonio Jorge (miembro de la CANACOME) permite los chantajes de los inspectores municipales; a los gritos de “corrupto” y “extorsionador”, los manifestantes pidieron la destitución del funcionario municipal.
Los agremiados acusan al inspector de mercados Carlos Rejón, de quitar su mercancía a quienes no paguen la cuota semanal de 200 pesos; en dialogo con las autoridades, Manrique Manzanero exigió el cese de esta persona y pidió una respuesta para este lunes ante estos casos de abuso de autoridad y corrupción.
En el mercado Lucas de Gálvez se llevó a cabo la manifestación, en donde los quejosos estuvieron unos minutos con pancartas que exigían al alcalde, Mauricio Vila Dosal, la destitución de estos corruptos servidores públicos.