sábado , 13 agosto 2022
Ultimas Noticias

Estudiantes de Tzucacab participan en el programa “Maravíllate con Yucatán” y visitan la playa

Niñas y niños de Tzucacab participaron en el programa “Maravíllate con Yucatán” de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) al visitar la playa de Yucalpetén.

Elena una niña que expreso su felicidad al festejar su cumpleaños número 11 y conocer el mar por primera vez dijo que es el mejor regalo para ella.

En la edición número 16 el recorrido de este esquema de turismo social contempló como primer punto la visita a la Zona Arqueológica de Dzibilchaltún y posteriormente al Centro Vacacional “Costa Club” del Isstey donde se realizaron diversas actividades para chicos y grandes.

En total fueron 90 pequeños de las escuelas primarias “Emiliano Zapata” y “Manuel Alcalá Martín”, así como 83 adultos entre familiares y maestros los que participaron en esta jornada llena de alegría.

El titular de la Sedesol estatal Mauricio Sahuí Rivero dijo que estos paseos educativos y de turismo social contribuyen a la formación y en la generación de recuerdos inolvidables a los niños.

Exhortó a los profesores y los padres de familia a inculcar a los niños y niñas el deseo de salir adelante para sentar las bases de un mejor futuro para Yucatán.

Indicó que el programa “Maravíllate con Yucatán” es un reconocimiento al esfuerzo por obtener buenas calificaciones, les dijo a los estudiantes que n dejaran de luchar para que consigan un mejor futuro y que se verá reflejado en la consolidación de nuestro Estado.

Deja un comentario

Ver también

Marea Roja en Yucatán, bajo monitoreo del Comité Interinstitucional formado por autoridades estatales y federales

Proteger la salud de los yucatecos es la prioridad de los esfuerzos conjuntos por este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *