lunes , 21 junio 2021
Ultimas Noticias
vacunas

Estos son los hospitales en Campeche donde se aplicarán las vacunas contra el Covid-19

La aeronave C-130 HÉRCULES de la ruta 3 será la encargada de llevar las vacunas a Campeche. Saldrá de la Base Aérea Militar (B.A.M.) No. 19 en la Ciudad de México hacia la B.A.M. No. 8 en Mérida, Yucatán, donde comenzará su ruta.

De allí hará dos paradas más en Quintana Roo y finalizará su recorrido en el Aeropuerto Internacional de Campeche.

El estado de Campeche será el último en recibir los viales, con una llegada a las 23:00 del martes 12 y una finalización del operativo programada para las 03:40 del miércoles 13.

Son 4,875 dosis destinadas a dicha entidad, a ser distribuidas en 18 hospitales donde 18 brigadas estarán trabajando en la vacunación.

Hospitales donde habrá vacuna contra el Covid-19

Los hospitales en los cuales se aplicará la vacuna serán 10 de que pertenecen a la Secretaría de Salud, 2 al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 2 al IMSS-Bienestar, 2 al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, 1 a la SEDENA y 1 a Petróleos Mexicanos.

Los hospitales a surtir son el Hospital Hecelchakán, el Hospital Mamantel, el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) 1 Campeche, el HGZMF 4 Cd. Carmen, el Hospital Dr. Patricio Trueba Regil, el Hospital Cd. del Carmen, el Hospital General (HG) de Cd. del Carmen, el 10° Batallón de Infantería, el HG Ma. Socorro Quiroga Aguilar, el Hospital Comunitario (HC) de Champotón Dr. José E. Nazar Raiden, el Hospital Integral (HI) Xpujil, el HG Candelaria, el HC de Hopelchen, el Hospital de Sabancuy, el HI de Calkiní, el HG de especialidades Dr. Javier Buenfil Osorio y el HG de Escarcega Dr. Janell Romero Aguilar.

Deja un comentario

Ver también

Empresas locales

Debido a la Pandemia, en Campeche cerró en el 2020 el 25 por ciento de las empresas locales: Canaco

Alrededor del 25 por ciento de los comercios afiliados a la Cámara Nacional del Comercio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *