miércoles , 25 mayo 2022
Ultimas Noticias

Este 05 de junio existe una verdadera opción para acabar con la corrupción y la impunidad: Carlos Joaquín

El candidato a gobernador de Quintana Roo por la coalición PAN PRD, Carlos Joaquín, aseveró que la alternancia nos va a hacer bien y este 5 de junio, por primera vez en la historia de Quintana Roo, existe una verdadera opción para acabar con la corrupción y la impunidad.

“Para quienes aún no deciden por quién votar, quienes no saben por cuál partido lo harán o si no lo harán, los invito a que participen en estas elecciones, a que ejerzan su derecho al voto, y tomen la decisión quién gobernara por los próximos 6 años”, declaró hoy en Cancún a unos días de las elecciones.

Asimismo, invitó a los quintanarroenses a ver el debate entre los candidatos a la gubernatura este sábado 28 de mayo a las 20:00 horas, mismo que se retrasmitirá al día siguiente en maya a las 14:00 horas, en la televisión y diversas estaciones de la radio del SQCS.

Carlos Joaquín aseveró que hoy la gente se enfrenta a una disyuntiva, continuar con más de lo mismo o decidir por la transparencia, la honestidad y la rendición de cuentas.

El candidato a gobernador afirmó que es el momento en que los políticos le rindan cuentas a la sociedad porque los gobernantes no deben ejercer sus cargos confiando que sus sucesores serán sus cómplices, y los que cubrirán sus delitos y abusos.

“Hoy la gente tiene la opción de un gobierno que busca el crecimiento con progreso de sus habitantes, de los hombres y las mujeres de nuestro estado, que buscan transparencia y rendición de cuentas”, insistió.

“Decídete, vale la pena y hoy tenemos una gran opción”, finalizó.

Deja un comentario

Ver también

Ataque en hotel Xcaret evidenciado en redes, pero sin detenido

Avanzan lentamente las investigaciones sobre el ataque armado dentro del hotel Xcaret México que dejó el saldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *