miércoles , 27 octubre 2021
Ultimas Noticias

“Estamos en el momento más grave de contagio y peligrosidad en Mérida”: Barrera Concha

En un video que compartió en sus redes sociales,  el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, hizo un llamado a la ciudadanía para  extremar precauciones, pues “estamos en el momento más grave de contagio y peligrosidad”, ante el notable aumento de contagios por COVID-19 en la entidad.

“No podemos bajar la guardia en la prevención y el cuidado de nuestra salud”; indicó.

Asimismo, Barrera Concha señaló  que estamos en la primera fase de la reactivación económica de forma gradual, donde muchas personas se están reincorporando a sus labores de trabajo, ante la necesidad de ir recuperando sus propios ingresos, sin embargo, hemos visto que los índices de propagación de COVID-19 muestran que estamos en el momento más grave de contagio y peligrosidad, no solamente la ciudad de Mérida, sino nivel estatal y también a nivel nacional.

También reconoció que el panorama sanitario es complicado para todas y todos y debido a ello es necesario seguir los protocolos de higiene para poder prevenir que aumenten más contagio.

“Nuestra conciencia debe ser mucho más fuerte. Estamos hablando de una enfermedad que sigue provocando más infectados y más muertos. Cuidándonos podemos tratar de que esta situación no empeore”, subrayó.

Deja un comentario

Ver también

Localizan a familia reportada como desaparecida

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *