En los últimos días del mes de septiembre se realizará el proceso formal de la entrega-recepción de la administración estatal.
Según el coordinador del equipo de transición de Joaquín Díaz Mena, Omar Pérez Avilés, hasta ahora, más del 40% de los secretarios ya rindieron un informe de las condiciones en las que se encuentran las dependencias a su cargo en las mesas temáticas que se establecieron, como preámbulo de este proceso y según informó, estos ejercicios concluirán el próximo 12 de septiembre, con las 4 últimas mesas de de trabajo, en las que se está informando de presupuesto, pendientes y continuidad de programas.
“El día 24, 25, 26 y 27 de septiembre inicia el proceso formal de entrega-recepción de todas las secretarías. Antes de esta fecha, nuestro gobernador electo, Huacho Díaz Mena, ya deberá designar al comisionado o comisionada que deberá recibir cada secretaría”, explicó.
De igual manera, precisó que la nueva administración entrante tiene hasta 3 años para hacer observaciones a los ex funcionarios en torno a la situación de las dependencias.