jueves , 29 septiembre 2022
Ultimas Noticias

Esperan sentencia condenatoria contra responsables de linchamiento en 2015

De acuerdo con la agenda judicial, este jueves y viernes, un juez de control definirá la responsabilidad de los tres detenidos por el crimen cometido contra el norteamericano Rafael Mendoza, quien fuera linchado y degollado en el domo Carlos Madrazo el 04 de junio de 2015.

Durante estos dos días se desahogaran las pruebas, se realizaran comparecencias de peritos, policías ministeriales, testigos y elementos de seguridad del municipio y el Estado para determinar la sentencia contra los tres imputados.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del 4 de junio, supuestamente cuando perpetraba un robo en una vivienda de la localidad de Ucum; de ahí lo mantuvieron cautivo hasta la noche, pues los pobladores de Carlos A. Madrazo determinaron que se trataba de uno de los ladrones que había realizado varios hurtos a casas y en uno de esos casos violó a una mujer por lo que fue retenido, atado y exhibido en citado domo ante un centenar de pobladores.

Ante estos hechos se dice que policías de los tres ordenes de gobierno acudieron al lugar a dialogar con los inconformes pero cerca de la media noche las luces del domo fueron apagadas y tres sujetos procedieron a degollar al presunto ladrón y violador.

Deja un comentario

Ver también

Tulum

Clausuran otra fiesta de música electrónica en Tulum

Tulum .-Cerca de mil 500 personas que estaban en una fiesta de música electrónica, en medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *