K.Z.A., de 35 años, recuperó a su hijo luego de algunas horas de no saber de él, luego que por un descuido el menor estuvo fuera de casa por varias horas; E.Z.A. fue entregado a su madre la noche del lunes.
La mujer dijo que a través de las publicaciones en redes sociales, vio sobre el hallazgo del pequeño caminando solo en calles del fraccionamiento Villas de Oriente, y pudo recuperar a su hijo.
El niño fue luego de encontrarlo caminando solito, quedó en resguardo de las autoridades de Kanasín, que difundieron avisos para la búsqueda de los padres del infante.
Se le exhortó a tener cuidados y más vigilancia de su hijo, a fin de evitar que esta situación pueda repetirse o terminar en peores consecuencias.
La familia vive en la cuarta etapa del fraccionamiento Villas de Oriente.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.