El enfermero Moisés S. fue encontrado sin vida en el cuarto de regaderas del hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar, presuntamente el joven enfermero desapareció desde la madrugada del miércoles durante su turno, fue encontrado por otro enfermero que llegó para ducharse, al notar que la puerta se encontraba cerrada avisó al personal de mantenimiento.
El joven desapareció durante su guardia desde la madrugada, horas posteriores y hasta que su compañero se dirigía a ducharse se percataron que el cuarto de regaderas estaba cerrado, al solicitar a personal de mantenimiento que le abrieran la puerta descubrieron el cuerpo del enfermero tirado en el piso y sin signos vitales.
De inmediato dieron aviso a la dirección del hospital y notificaron el hecho al Ministerio Público, quienes más tarde llegaron al lugar junto con el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadaver, el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalia para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares.