En un ambiente de algarabía, la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada realizó el encendido de las luces de un árbol y figuras navideñas en el parque de San Cristóbal, llevando por primera vez la magia al emblemático barrio ubicado al sur del Centro Histórico.
“Acercamos estos eventos para que se diviertan y lo compartan con sus seres queridos; porque Mérida es justamente eso, una ciudad viva y alegre. Ustedes son los protagonistas de estas actividades”, mencionó la alcaldesa.
A la par del encendido en San Cristóbal, también se iluminó la decoración instalada en el parque del barrio de La Mejorada, donde también se instaló un bazar de plantas.
Las familias también disfrutaron del espectáculo navideño “La villa de Santa Claus” con la magia y color que busca transmitir un mensaje lleno de optimismo, armonía y buenos deseos, así como fomentar la convivencia y despertar el espíritu navideño en los asistentes.
En San Cristóbal y La Mejorada se instalaron una esfera de 5 metros, dos fuentes dinámicas de 2.4 metros, una carreta, una estrella de 2 metros, un túnel de estrellas y esfera de un metro, un portal de esfera de 4 metros y 80 series LED de luz blanca de 10 metros, un set de regalos, siete estandartes y un árbol verde de 15 metros.